domingo, 4 de septiembre de 2011

CD Pozoblanco-Ayamonte CF 3-0: En cinco minutos se tira el partido

Cayó en errores pasados el equipo rojillo para caer facilmente por 3-0 ante el Pozoblanco.Según lo escuchado en la retransmisión de radio la primera parte fue nivelada y solamente acertó a los 12 minutos el equipo cordobés por medio de Isidro rematando de cabeza.Después toma y daca pero no llegó el empate.
Al comienzo de la segunda parte el jugador Guarte comete una jugada inocente tocando con la mano suponiendo su segunda tarjeta amarilla y la expulsión.
Esto lo aprovecho el conjunto pozoalbense para en cinco minutos marar dos goles más y sentenciar el partido.Isidro en el 48 y Abel Calatayud dos minutos después cerraban el 3-0 final.Los cambios introducidos por Domingo Serrano no ayudaron para maquillar el marcador.
Toca ahora hacer análisis de los errores tanto tácticos como de determinadas jugadas a nivel individual que ya tanto daño hicieron al equipo fronterizo la segunda vuelta de la pasada campaña.
El próximo partido ante el Arcos CF el día 11 a partir de las 18:30 en el Ciudad de Ayamonte.Sin más debe sumar los puntos ante los arcenses para que no afloren los primeros nervios aunque quede mucha liga por delante.Hay que tener paciencia a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario